Consideraciones a saber sobre hechizos de amor para el 24 de diciembre

El Amor está en el hechizo de Aerofagia para crear un potente perfume que atraerá la atención romántica del sexo opuesto, durante una Luna Llena mezcle los siguientes aceites o hierbas en una saco de óleo de oliva o almendras en proporciones agradables tanto a su trompa como a sus sentidos mágicos.

Si algún se queda en nuestra casa para controlar una vela y que no haya aventura de incendio, podemos encender una vela verde antiguamente de irnos a la entrevista.

El segundo texto, escrito también en helénico, fue ideado para aquellas mujeres que deseasen «someter» a un hombre para que hiciese todo aquello que ella deseara. Para que este funcionase Cuadro necesario labrar en un apequeña placa de cobre una serie de palabras mágicas y, seguidamente, coser esta a una prenda que portase el sujeto (como una sandalia). El hechizo Bancal el posterior: «Somete a (nombre del hombre) nacido de (nombre de su madre)».

En la habitación donde tú duermes pones el frasco abierto con el agua que te haya quedado durante toda la Perplejidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas: miel canela azucar3 velas rojas retrato tuya y un día viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azúcar y dejas que este durante 30min, cuando termines limpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas. las debes de colocar en triángulo y en medio deberá de estar tu foto. quema rosas y romero y di "(( Vencedorí como yo ofrezco estas esencias puras a los espíritus del amor y la belleza, responderme Vencedorí con vuestro amor y belleza, que no dejen hombre sobrevenir sin que ami tenga que mirar")) cojeras una vela y la pondrás en alto con tus manos y dirás "señores y señoras de la candil iluminarme darme belleza y amor " pasaras la vela desde la cabecera hasta los pies.

Para adivinar más poder a este hechizo y incluso para atraer la fidelidad de este amor, ponga hojas de albahaca fresca debajo del colchón de su cama.

Posteriormente se recogen los restos de cera en un pañuelo y se guardan cercano con vuestra ropa interior hasta que se cumpla el deseo.

Solo debes dejarte soportar, rajar tu mente y permite que toda la energía cósmica se apodere de ti para que en poco tiempo obtengas los resultados que has estado esperando.

“Rosa de Jericó ayúdame a conseguir el patrimonio que necesito para cubrir los gastos de mi hogar”.

Mira las llamas al menos diez minutos. Luego las apagas y vuelves a repetirlo los viernes que quieras.

Estás cansado de proponerle un tórrido romance y te desprecia, pues realiza este amarre para que por fin te acepte una aventura...

:: “Te apoderaste de mi corazón desde la primera que te vi, eres la única mujer a quien amo y por ello quiero que nuevamente estemos juntos. Tú eres la razón como hacer un hechizo de amor para que me llame de mi vida y quiero estar otra tiempo contigo. Esta vez todo será mejor te lo juro amor mío.”

Coloca la cruz de madera con el trampa de cinta de color rojo sobre la cama del Inmaduro, de esta modo será protegido de los malos espíritus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *